miércoles, 25 de marzo de 2009

Envidia cochina


Aquí os dejo a Luke y Leia morreandose mientras Han mira envidioso.

Copyrigth María Parra

Han


copyrigth María Parra

Han y Chuwi


Otro dibujillo, Han con Chuwi.

copyrigth María Parra

Tan amigos


Luke y Leia hacen las paces.

Copyrigth María Parra

! No te rias de mi ¡


Aquí os dejo a Luke burlandose de Leia.

copyrigth María Parra

Little Luke y Leia


Otro dibujillo de Little Wars. Nuestro joven Luke defendiendo a la damisela en apuros.


copyrigth María Parra

martes, 24 de marzo de 2009

Little Leia


He estado unos días ausente del blog pero ya he vuelto y vuelvo con una nueva serie de dibujos basados en la Guerra de las Galaxias.

Aquí tenéis a Leia.


copyrigth María Parra

miércoles, 18 de marzo de 2009

Concept elfo


Aquí os dejo un nuevo diseño conceptual. Esta vez es un guerrero elfo.


Copyrigth María Parra

martes, 17 de marzo de 2009

De la nada


Ayer tuve otra tarde aburrida en la que no tenia ganas de trabajar en mis proyectos actuales así que decidí para entretenerme hacer un ejercicio.

Cree un nuevo lienzo negro y en otra capa con un pincel en blanco cerré los ojos y dibuje una curva. A partir de esa linea intentaría crear una figura con ese esquema sin dibujar y sin ningún modelo.

Y esto es lo que me ha salido.

Ha sido un ejercicio interesante y curioso que me entretuvo la tarde y la mañana de hoy.


copyrigth María Parra

lunes, 16 de marzo de 2009

Bluechild




El otro día encontré una foto de una niña y me encanto. Me vino una idea y empecé una nueva ilustración.


Y aquí la tenéis, estoy bastante contenta. Es la primera niña que pinto y apenas use capas, además no dibuje, pinte directamente. El fondo espacial quedo muy bonito, no es la primera vez que tengo que hacer un fondo espacial y se me dan bastante bien.

copyrigth María Parra

jueves, 12 de marzo de 2009

Concept amazona


Aquí os dejo otro diseño conceptual, una amazona. Con esta he terminado a los personajes femeninos. Ahora me tocan los masculinos, el guerrero, el elfo, el enano, el mago y demás.


copyrigth María Parra

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sketch


Ayer por la tarde me aburría mortalmente, no tenia ganas de ponerme con una nueva ilustración de concepts y tampoco me apetecía trabajar en la nueva ilustración de Ángeles Carnales pero no hacer nada era peor.

Así que me puse a pintar un sketch, un dibujin rápido que terminara en esa misma tarde.

Y aquí os lo dejo, lo pinte en unas 2 horas y media. Es la primera vez que hago uno y no hice ni dibujo ni nada, pinte directamente sobre un fondo negro. No es gran cosa pero me entretuvo.


Copyrigth María Parra

martes, 10 de marzo de 2009

Concept campesina


He vuelto con los diseños conceptuales y aquí os dejo una alegre campesina.


copyrigth María Parra

lunes, 9 de marzo de 2009

Dans la distance












Hoy, por fin, he terminado la ilustración que me ha tenido ocupada mas de una semana.

Me compre un nuevo libro de ilustración digital, aprendo mucho con estos libros y quería poner en practica varias cosas que había aprendido así que decidí volver con Ángeles Carnales.

Esta ilustración correspondería al segundo volumen, nuestra protagonista tiene veinte años y vive en Inglaterra, separada de su amado, al que se puede ver en el pequeño retrato que lleva al cuello.

Para hacer este dibujo me base en un bonito retrato de la época, aunque cambie el fondo y varios elementos mas. Y me documente bastante para ser correcta en peinados, vestidos y demás.

No sabría dar mi opinión sobre el resultado, pretendía hacer algo mucho mejor a mis anteriores ilustraciones y no se si lo he conseguido pero si estoy contenta con el pelo ( los rizos son muy dificiles ) y con detalles como las joyas o el sombrero.

Y creo que he conseguido transmitir la dulzura del personaje, mas que una mujer despampanante busco a una joven de gran bondad.
También pretendía crear una imagen melancólica, pues se supone que esta sentada en el jardín pensando en su amado que se haya muy lejos de ella, no se si eso lo he logrado.

Aquí os la dejo junto con algunos detalles de la obra.

copyrigth María Parra

miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticia

Hoy solo os dejo una noticia. El portal whohub vio mi trabajo por internet y contactaron conmigo. Querian incluir una entrevista mia y encantada he contestado a sus preguntas.
Podeis ver la entrevista en esta dirección: http://www.whohub.com/mariaparra

María Parra

martes, 3 de marzo de 2009

Detalle petirrojo


Os dejo un nuevo detalle de la ilustración de Ángeles Carnales, un pequeño petirrojo.

Como con el ángel tuve que pintarlo a parte mas grande para no tener que dejarme la vista y en la ilustración final lo he reducido muchisimo y apenas se ve. De modo que aprovecho a ponerlo aquí mas grandecito.


copyrigth María Parra

lunes, 2 de marzo de 2009

Detalle ángel


Hace unos días me compre un nuevo libro de ilustración digital. Estos libros, para alguien como yo que soy autodidacta son fantásticos y en cuanto se publica alguno que me puede ser útil me hago con el.

Aún no lo he leído todo pero ya he aprendido unas cuantas cosas, así que he dejado aparcadas por unos días mis pin-ups y las ilustraciones de concepts para practicar lo aprendido.

Y aprovechando que quería practicar, he vuelto con Ángeles Carnales aunque la ilustración que estoy pintando correspondería al segundo volumen.


Esta ilustración va a tener unos cuantos detalles y algunos llevan bastante tiempo. Hoy, por ejemplo, he estado dedicada todo el día a una pequeña estatua que adornara el escenario y para que quedara bien he tenido que pintarla aparte en otro lienzo mas grande.


Y aquí os la dejo, en espera de la ilustración completa.


copyrigth María Parra