lunes, 27 de abril de 2009

Yorendra


Hoy os dejo una primera versión de la protagonista de la Triada de Maestras. Esta ilustración sufrió muchos cambios posteriormente y la versión definitiva podéis verla en la web de Rocío pero esta versión siempre me ha gustado y siempre es curioso ver la evolución de un personaje.


Copyrigth María Parra

martes, 21 de abril de 2009

Traje de vuelo de Yore


Hoy os dejo el boceto del traje de vuelo de Yorendra. Este es el que yo hice originariamente, luego Rocío me pidió que hiciera unos cambios pero como este me gustaba no lo borre. El boceto modificado lo podéis ver en su web.


Copyrigth María Parra

lunes, 20 de abril de 2009

Yore uniforme


Hoy os dejo un boceto de Yorendra, la protagonista de la Triada de maestras, con el uniforme de la academia que realice para la web de la novela. Esta misma ilustración esta en la susodicha web pero en blanco y negro.


copyrigth María Parra

jueves, 16 de abril de 2009

I Foro de sagas

Hoy os dejo una noticia. El 6 y 7 de Mayo voy a estar en el primer foro de sagas de Badajoz, y participare junto con otros ilustradores en una charla el día 6. Sera mi primera aparición publica como ilustradora y estoy muy ilusionada.
Si os gusta la fantasía y podéis, os recomiendo que os paséis por el foro por que va ha estar genial.

Os dejo el enlace a la web donde podréis ver la programación del evento:
http://www.unex.es/eweb/sil/saga/programa.html

martes, 14 de abril de 2009

El mapa de Ancartia


Hoy os dejo el mapa del mundo donde transcurre la historia de la Triada de Maestras, Ancartia.


El mapa aparece en el libro y fue dibujado por Rocío y yo lo coloree. Fue un trabajo un poco pesado al principio con eso de hacer tantos arboles y cubrir todas las zonas pero al final quedo chulisimo.


copyrigth Rocío Prieto y María Parra


miércoles, 8 de abril de 2009

La Tríada


Hoy os dejo la ilustración del medallón que lleva Yore, la prota de la trilogía. En la portada aparece pequeñito pero fue un detalle que me llevo bastante trabajo y eso que Rocío me dibujo el esquema del objeto, pero eso de hacer tanto engranaje resultaba algo lioso. Pero al final quedo muy chulo.


copyrigth María Parra

También os dejo el enlace a un vídeo en youtube de la autora en la que presenta la novela.

lunes, 6 de abril de 2009

La portada

copyrigth María Parra

Hoy os dejo la ilustración original que hice para la portada.

Además de comunicaros que La Triada de Maestras empieza a pulular por internet.

Os dejo un enlace al blog de la Asociación de espada y brujería donde dan la noticia de la publicación.



Y como siempre la web de la autora:

viernes, 3 de abril de 2009

La Triada de Maestras

Aunque al escanear el libro la imagen se ve un poquito oscura lo cierto es que he quedado super contenta con la impresión, mas de una vez me he llevado una decepción al ver mis trabajos impresos pero esta es la primera vez que he quedado totalmente satisfecha con la imprenta.
Mi idea desde el principio era que la portada fuera muy llamativa, con gran colorido para que el posible comprador se sintiera inmediatamente atraído y creo que lo he logrado.



Y ahora os traigo una gran noticia. Hace poquitos días salio a la venta un nuevo libro de fantasía, La Triada de Maestras. Es la primera parte de una trilogía, Hijos de Sabán, cuya autora es Rocío Prieto una novel pero con gran talento escritora. Y cuya portada, además de algunos otros dibujos he tenido la suerte de realizar. Es mi primera experiencia como portadista y espero hacer muchisimas mas.


Aquí os dejo la portada, contra y lomo. Y cada día os iré poniendo un nuevo dibujo o boceto relacionado con el libro.

Os recomiendo pasaros por la web de la escritora donde además de descubrir mas cosas sobre la autora y su primer libro podréis leer el primer capitulo.


La saga original


Aunque los anteriores dibujos no los he coloreado por falta de tiempo este tenia que pintarlo, es demasiado simpático para dejarlo sin terminar.


Aquí os lo dejo.

Copyrgth María Parra

miércoles, 1 de abril de 2009

Mas precuelas y algo de la saga original






copyrigth María Parra

Las precuelas
















Hoy os dejo unos dibujos de las precuelas. Mi intención era colorearlos pero se me han presentado otros trabajos y no va ha poder ser, de modo que así se quedan.


copyrigth María Parra