miércoles, 26 de noviembre de 2008

Serendipity







Serendipity nació de un modo bastante fortuito, vi en una web la convocatoria a un concurso de comic para niños de 9 a 12 años. En principio no le preste atención por que nunca había tocado el campo del comic, uno de los mas dificiles. Pero luego me lo pensé y decidir probar si era capaz de hacerlo.
Pedí ayuda a una amiga escritora para que me preparara unos guiones y me puse al trabajo.
No ganamos pero resulto una gran experiencia y me gusto mucho el resultado tanto del dibujo como la personalidad que habíamos dado a los personajes.

Me gustaría que algún día alguna revista infantil o juvenil se interesara en la idea, creo que gustaria bastante.

Os dejo las 4 historietas que prepare para el concurso y algunos de los diseños de los personajes.






copyrigth Mariá Parra

No hay comentarios: