lunes, 9 de marzo de 2009

Dans la distance












Hoy, por fin, he terminado la ilustración que me ha tenido ocupada mas de una semana.

Me compre un nuevo libro de ilustración digital, aprendo mucho con estos libros y quería poner en practica varias cosas que había aprendido así que decidí volver con Ángeles Carnales.

Esta ilustración correspondería al segundo volumen, nuestra protagonista tiene veinte años y vive en Inglaterra, separada de su amado, al que se puede ver en el pequeño retrato que lleva al cuello.

Para hacer este dibujo me base en un bonito retrato de la época, aunque cambie el fondo y varios elementos mas. Y me documente bastante para ser correcta en peinados, vestidos y demás.

No sabría dar mi opinión sobre el resultado, pretendía hacer algo mucho mejor a mis anteriores ilustraciones y no se si lo he conseguido pero si estoy contenta con el pelo ( los rizos son muy dificiles ) y con detalles como las joyas o el sombrero.

Y creo que he conseguido transmitir la dulzura del personaje, mas que una mujer despampanante busco a una joven de gran bondad.
También pretendía crear una imagen melancólica, pues se supone que esta sentada en el jardín pensando en su amado que se haya muy lejos de ella, no se si eso lo he logrado.

Aquí os la dejo junto con algunos detalles de la obra.

copyrigth María Parra

No hay comentarios: