viernes, 3 de abril de 2009

La Triada de Maestras

Aunque al escanear el libro la imagen se ve un poquito oscura lo cierto es que he quedado super contenta con la impresión, mas de una vez me he llevado una decepción al ver mis trabajos impresos pero esta es la primera vez que he quedado totalmente satisfecha con la imprenta.
Mi idea desde el principio era que la portada fuera muy llamativa, con gran colorido para que el posible comprador se sintiera inmediatamente atraído y creo que lo he logrado.



Y ahora os traigo una gran noticia. Hace poquitos días salio a la venta un nuevo libro de fantasía, La Triada de Maestras. Es la primera parte de una trilogía, Hijos de Sabán, cuya autora es Rocío Prieto una novel pero con gran talento escritora. Y cuya portada, además de algunos otros dibujos he tenido la suerte de realizar. Es mi primera experiencia como portadista y espero hacer muchisimas mas.


Aquí os dejo la portada, contra y lomo. Y cada día os iré poniendo un nuevo dibujo o boceto relacionado con el libro.

Os recomiendo pasaros por la web de la escritora donde además de descubrir mas cosas sobre la autora y su primer libro podréis leer el primer capitulo.


1 comentario:

Rocío dijo...

No te puedes hacer una idea de lo que está gustando tu portada compañera. No hay persona que haya comprado el libro que no me pregunte por ella. Decir que acerté contigo al elegirte como mi ilustradora es decir poco. Enhorabuena por tu excelente trabajo y tu profesionalidad.
Rocío Prieto