lunes, 24 de noviembre de 2008

Star Wars Noveau

Vi la Guerra de las Galaxias con 2 añitos y he quedado marcada por el fenómeno Star wars. Cuando Lucas hizo las precuelas yo, como tantos otros fans estaba ansiosa por verlas. Lo cierto es que quede algo decepcionada como fan, como películas prefiero la trilogía original pero como artista quede embelesada ante los maravillosos vestuarios. Quede entusiasmada por el personaje de Padme Amidala así que empecé a dibujarla. Hasta que un día decidí ir preparando un libro con retratos de los personajes al estilo del Art Noveau, uno de mis estilos artísticos favoritos y por supuesto empecé con Amidala.
La idea era hacer varios libros, los retratos de todos los personajes por un lado y las figuras de cuerpo entero por otro.
Pero con el tiempo tuve que dejarlo aparcado y solo termine los retratos de los personajes femeninos.
Están pintados digitalmente pero con ratón.
Espero poder volver a ello en el futuro y como no, publicarlos para disfrute de los millones de fans de la saga. Pero mientras voy a subir a esta sección todo lo que tengo hecho.
Espero que os gusten.

1 comentario:

PNL dijo...

Hola, he quedado maravillada con tu trabajo. Soy una de esas fans de la Saga de SW. Y también quedé impactada con la 1º que vi, aunque yo tenía 12 años y fue con La Guerra de las Galaxias (mi ídolo de entonces: Princesa Leia) y claro.. he llegado a través de busqueda de dibujos de ella. Geniales.
Verás mi hobby es hacer tags, blends, gráficos con Paint Shop Pro, dolls y pixels. Mi página http://www.bocetodearte.com y mi pregunta ¿puedo usar tus dibujos para hacer tags gráficos con ellos? (daría crédito a tu blog, claro) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi página. Y bueno, independientemente si pueda o no, te felicito por tu gran trabajo.

Saludos,

PNL
(mi nick son las mayusculas de: PriNcesaLeia)